OT: entrevista a programadores

Cordial saludo,

Resulta que me inscribí en un curso virtual de casos de uso,  mi primera actividad consiste entre otras en realizar una entrevista a programadores sobre las siguientes técnica de recopilación de requerimiento.

-Entrevistas y cuestionarios
-Lluvia de ideas
-Prototipos
-Análisis jerárquico
-Casos de Uso

El problema es que  donde resido actualmente no existe personal cualificado para este tipo de  entrevista por tanto acudo a ustedes en busca de colaboración.

Si alguien en la lista me puede colabrar respondiendo el siguiente custionario de antemano se lo agradezco.

1.  Que técnica de recopilación de requerimiento del software utilizas actualmente. y porque?
2.  Que otras tecnicas diferente a la actual has utilizado en la recopilacion de requerimiento del software.
3.  que opinión tienes sobre las siguientes técnicas de recopilación de requerimiento del software.

a. Entrevistas y cuestionarios
b. Lluvia de ideas
c. Prototipos
d. Análisis jerárquico

4. has usado algunas vez casos de uso para la recopilación de requerimientos del software, que opinion tienes sobre esta herramienta.

5.  De las tecnicas mencionadas en los puntos anteriores cual cree usted que es la mejor.

Nose si el asunto es el adecuado en todo caso de no ser así pido mis más sinceras disculpas
--
Jose Ricardo Perez C.

Quien hace una pregunta es un tonto por 5 minutos; quien no la hace es un tonto para siempre
Proverbio Chino

--
Jose Ricardo Perez C.

Quien hace una pregunta es un tonto por 5 minutos; quien no la hace es un tonta para siempre
Proverbio Chino

Linux user number 473272
visita mi blog en.
http://miprimerespacioweb.blogspot.com/