Re: Instalando Debian desde CD (era: Re: arquitectura)

Ricardo Albarracin B. escribió:
El Fri, 09 Oct 2009 19:51:43 -0430
Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:

Cambié el hilo (asunto) para ir ordenando el tema.

La verdad es que sigues desordenando.... cambiar el Subject... NO ES
cambiar de hilo o thread... generar uno nuevo, ESO ES cambiar de
thread, y de pasada no confundamos mas y paremos este hilo que se ha
mezclado más de lo necesario.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |

Si te hubieras tomado la molestia de leer el email que siguió a este, que comenzaba diciendo: "Disculpen, lo envié por error al hilo anterior". y que fue enviado solo 5 minutos después del que causó tu tajante sentencia, habrías notado que lo envié por equivocación.

Todo esto demuestra que yo me equivoque y admito mi error; otros también se equivocan, ojala admitan los suyos

Recuerda lo que dice el refrán: "Errar es de humanos, pero es mas humano echarle la culpa a otro"

Saludos

Juan Lavieri