Re: arquitectura

Hola:

Me pregunto si habrá una lista más apropiada
o algún lugar al que pueda acudir
para tratar de solucionar los problemas que se me van presentando:

por ejemplo: la suma md5 del dvd no concuerda
no hubo respuesta a mi pregunta sobre esto
y decidí hacer el dvd, pero al tratar de hacer la instalación no funcionó

entonces decidí hacer el cd
la suma md5 si concuerda
y se hace bien la instalación

pero cuando trato de conectarme a internet
simplemente no lo hace

y así con otras cosas

bueno, pues gracias por su atención y saludos

gaspar

2009/10/8 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com>
El jue, 08-10-2009 a las 15:54 -0300, Facundo A escribió:

> Que raro que los demás defensores de debian de la lista no hayan empezado todo un debate aquí. Será
> que ya están cansados de tratar este tema, o que aprendieron que solo sirve para que la lista se
> llene de basura que no aporta nada. De todas formas, me parece una buena actitud, ya que es algo que
> tranquilamente puede consultarse en otro lado.
>
> Creo que Gaspar ya tiene suficiente con esto y ahora tendremos que ver como le va.

Hay un viejo dicho en informática, y es: «Si ingresas basura, obtienes
basura». Con todo el respeto que me mereces Facundo, no pocas veces
existe la mala tendencia de tratar de ver en los demás lo que no vemos
en nosotros mismos: Es necesario hacer honor a la verdad y no
declaraciones parcializadas.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)

Gaspar