Re: arquitectura

otra pregunta estúpida:

llevo ya mucho tiempo tratando de instalar los programas que necesito
y ni siquiera puedo comenzar

se supone que aptitude es la interfaz gráfica para manejar los paquetes
en la ayuda de debian busqué aptitude y aparece una página con el siguiente encabezado:

FBAPTITUDEFR (8)

que está en inglés y explica todo lo relacionado con aptitude,
pero nunca dice como comenzar el programa

en el capítulo 8 de la guía de instalación también dice que se puede usar la
versión de "línea de órdenes" y la versión de interfaz a pantalla completa
pero tampoco dice como iniciarla

¿a nadie se le ocurre algo tan simple como decir como diablos iniciar aptitude?

ya he buscado bastante en otras partes y no doy

saludos

gaspar

2009/10/9 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>
El día 9 de octubre de 2009 14:09, Gaspar Núñez <nurogaleo@gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Me pregunto si habrá una lista más apropiada
> o algún lugar al que pueda acudir
> para tratar de solucionar los problemas que se me van presentando:
>
> por ejemplo: la suma md5 del dvd no concuerda
> no hubo respuesta a mi pregunta sobre esto
> y decidí hacer el dvd, pero al tratar de hacer la instalación no funcionó
>
> entonces decidí hacer el cd
> la suma md5 si concuerda
> y se hace bien la instalación
>
> pero cuando trato de conectarme a internet
> simplemente no lo hace

Bueno, esos son 2 problemas distintos.

Si el MD5 del DVD no concuerda, es porque la imagen ha bajado mal.
Prueba de bajarla de nuevo.

Para el problema de conexion a internet, deberias darnos mas
detalles sobre que tipo de conexion usas (adsl, cable, etc). Con esa
informacion es mas posible que alguien podra ayudarte.

Saludos