Re: arquitectura

On Sábado 10 Octubre 2009 09:34:20 Juan Lavieri escribió:

> Sylvia.
>
> Dijo ingeniería, pero no dijo cual.  Esperemos que no sea Informática,
> Computación, Sistemas o como quiera que se llame allá.  Porque si es
> p.e. Ingeniería de Suelos, no se espera que sepan nada de lo nuestro,
> pero sino.....
>
> Saludos
>
> Juan Lavieri

Si, es verdad, me olvidé de decir que es Ingeniería Electrónica (orientada en sistemas digitales).
Ya si era informática era demasiado exagerado. A la mayoría de los que estudian electrónica también
le entusiasma la informática, por eso nos llamó mucho la atención cunado ninguno de un grupo de 20
tenía idea de lo que le hablábamos.
Y ahora que lo pienso de nuevo, creo que vamos a tener que hablar con los profesores de informática
de los primeros años para ver que están haciendo...

Saludos

Facundo