Re: montar servidor en casa

2009/9/18 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:
> Hola amigos.
>
> Como estoy un poco harto de las limitaciones de los servicios de
> hosting basados en LAMP, y como el alquiler de servidores es (al menos
> en donde yo vivo), demasiado caro, cada vez tengo mas ganas de montar
> un servidor web propio. Solo para montar mis aplicaciones web, quizas
> un par de webs publicas de poco trafico, nada grande. Nada de servir
> audio o video.
>
> Me gustaria saber que preciso para hacer eso, supongo que una maquina
> dedicada con alguna UPS por si se me corta la luz. Pero me gustaria
> [...]

En casa yo tengo un par de computadoras con Debian Lenny y KVM cada
una tiene un UPS(SAI) de 1100VA para que dure bastante la carga por si
hay problemas electricos.

Mas que nada es que veas que tipo de conexion tiene mayor upload, ejemplo:

Cable Modem XXX
Download 5Mbps / Upload 1Mpbs

ADSL XXX
Download 7Mbps / Upload 768kbps

Sin embargo podrias cotizar un enlace dedicado de 10Mbps(T3) aunque en
este caso necesitarias un equipo especial.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

Manifiesto por una cultura libre:
http://culturalibre.org/

"Doing a thing well is often a waste of time."