Re: [OT] un debianita windosero.

El jue, 21-05-2009 a las 18:52 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:
> No estoy de acuerdo
> Podes trabajar con los S.O. que te plazcan pero no publicar cosasa
> favor
> de uno y de otro, menos formando parte de algun grupo de alguno ( o
> ambos) de ellos

Lo malo de esto, según considero yo, es que cualquiera afirmación
radical o absoluta no es más que la expresión de la propia percepción
ética del asunto, puesto que no existe ningún acuerdo firmado, ningún
compromiso de cumplir algún código de conducta considera aceptable (yo
estoy sonado en eso.. jeje, pero está bien) en cuya violación pudiera
sustentarse alguna posible deslealtad o si se quiere inmoralidad... lo
único que se puede pasar a llevar, es un único código, la ética propia
de cada uno.

Me parece que en asuntos de este tipo es mejor dejar que simplemente sea
la consciencia de el (los) implicado(s) la que decida su modo de
proceder, aunque esto pudiera incomodar al resto.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)