Re: [OT] un debianita windosero.

2009/5/20 Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv@gmail.com>
2009/5/20 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> Hola Maximiliano, yo personalmente no le veo el problema, aunque
> leyendo con mayor atención tu blog, me parece que el que se equivocó
> al ingresar a un grupo que de por sí es muy cerrado y filosóficamente
> "comprometido"  fuiste tú, no se hasta que punto es moda o la típica
> posición del "rebelde" (no me refiero a tí) pero a veces me harta
> escuchar o leer a algunos mas papistas que el papa.
> Algunas "cosas acerca de tí" no las comparto, pero es tu libertad de decirlas.
>
> Saludos.

> --
> usuario linux  #274354
> [...]

Personalmente también uso .NET y visual studio para el trabajo y lo
acompaño con MonoDevelop desde Debian así que no veo nada de malo en
saber ambas tecnologías, mas al contrario es de valientes saber
reconocer que usamos todo tipo de herramientas para dar solución a un
problema.

Salu2.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com