Re: [OT] un debianita windosero.

El día 21 de mayo de 2009 17:52, Angel Claudio Alvarez
<dus.angel@gmail.com> escribió:

> No estoy de acuerdo
> Podes trabajar con los S.O. que te plazcan pero no publicar cosasa favor
> de uno y de otro, menos formando parte de algun grupo de alguno ( o
> ambos) de ellos
> Yo he trabajado mas de 5 años con software privativo ( no solo de
> microsoft) y jamas me he sentido orgulloso de ello ni he publicado
> ninguna solucion para sus S.Os ( es mas,el soporte de ms te pide que
> detalles paso a paso como llegaste a esa solucion y despues la publican
> como si ellos lo hubieran logrado, me consta personalmente)
> [...]

No sé el por qué de tanto revuelo,
Conozco a Maximiliano personalmente, se que sus valores están bien definidos.
El software libre será una filosofía de vida y todo eso, pero uno
también necesita comer.
Puede que para algunos ser entusiasta, usuario y defensor acérrimo del
software libre te haga mejor persona, pero no es requisito, Ghandi
jamás usó GNU/Linux.
No quiero causar un flame, solo defender a mi amigo.

Respetuosos saludos:

--
Felipe Portales.
Cs. Físicas y Astronómicas. UdeC.