Re: [OT] un debianita windosero.

On Thu, 21 May 2009, Victor Padro wrote:

>    Repito, para ti no es un gran merito, para mi si, tu no has vivido mi vida
>    ni yo la tuya, tu no sabes cuales son mis criterios ni yo los tuyos, asi
>    que pensamos distinto, y no te contare mi vida para que lo puedas entender
>    se me hace algo absurdo el que me compares pero asi eres tu y te respeto.
>
>    Saludos.
>
>    P.D. No trabaje en un supermercado pero si de mesero, durate muchos anos.

Ya te respondi por privado.
De todas formas, mi mensaje no era con intension de desmerecer a uno o a otro,
sino de tratar de marcar que el hecho de tener un titulo de microsoft-algo no
los va a hacer mas grandes que alguien que trabaja en un supermercado, el
esfuerzo/merito va a seguir existiendo, para asi poder lograr algo (poder pagar
laptops, cursos, etc).

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1