Re: [OT] un debianita windosero.

2009/5/21 Mauro Lizaur <mauro@cacavoladora.org>
On Thu, 21 May 2009, Victor Padro wrote:

>    Tal vez para ti no lo sea, pero para mi si ha sido un merito poder pagar
>    por ello y disfrutar el aprendizaje de GNU/Linux gracias a ese esfuerzo.

A mi entender, el mismo merito que usar software libre o trabajar en un
supermercado. Ni mas, ni menos; no veo que tiene que ver la valentia o el
orgullo en todo esto.
Es decir, si con los ahorros de haber trabajado en un supermercado te
pagas un curso de linux, tendria mas merito?
A eso es a lo que me referia.

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/