Re: [OT] un debianita windosero.

2009/5/20 Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com>:

> Hoal felix!
> Se que a muchos le causa risa y ojala que todos fueran como tu que le
> causa risa.
> Otros me increparon y me amenazaron con denunciarme.

Hola Maximiliano, yo personalmente no le veo el problema, aunque
leyendo con mayor atención tu blog, me parece que el que se equivocó
al ingresar a un grupo que de por sí es muy cerrado y filosóficamente
"comprometido"  fuiste tú, no se hasta que punto es moda o la típica
posición del "rebelde" (no me refiero a tí) pero a veces me harta
escuchar o leer a algunos mas papistas que el papa.
Algunas "cosas acerca de tí" no las comparto, pero es tu libertad de decirlas.

Saludos.

usuario linux  #274354