Re: No puedo crear cuentas gmail en Linux, ¿qué explicación puede tener? ¿Alguien me dice como instalo otros navegadores?

El día 31 de marzo de 2009 5:01, Marce <marcemb@gmail.com> escribió:

> A ver...no creo que por no poder rellenar correctamente un formulario
> en una pagina web el fallo este en el disco duro. Si, como ha dicho,
> tan sólo ha instalado debian de base, puede que haya algún repositorio
> que no lo tenga correctamente activado.
> Para ello se debe editar el fichero /etc/apt/sources.list:
>
> #> vi /etc/apt/sources.list (Bueno, con vi, gedit, nano, emacs,
> openoffice...hay mil editores, a gusto del consumidor)
>
> Descomentas todos los repositorios que tengas con # (Los repositorios
> son de la forma "deb http://debian...... main lenny" )

> [...]
Para que java y flash? si google usa javascript, ajax, yo creo que el
tema pasa por una configuración o mala configuración de los niveles de
seguridad del navegador.

Suerte

--
usuario linux  #274354