Re: No puedo crear cuentas gmail en Linux, ¿qué explicación puede tener? ¿Alguien me dice como instalo otros navegadores?

Bueno, pues no sabría decir nada en especial, porque simplemente he
instalado el DVD de Debian estable y luego he tratado de entrar en
Internet con iceweasel. Al ver que no funcionaba, he probado con
ephifany y ocurre lo mismo.

Cuando le doy a "crear cuenta", me dice que vuelva a poner la contraseña
y el código de seguridad. Evidentemente he probado a ponerlo numerosas
veces con un password sencillo y nada.

El caso es que hace tiempo ya tampoco podía, he cambiado el disco duro,
y ahora, parece ser que tampoco se puede.

En fin, ¿tiene algún sentido preguntar qué puede fallar por defecto? El
firewall no es (lo he probado), y ya no sé qué hacer ni donde mirar.

Muchas gracias por vuestra amabilidad en responderme. Un saludo.