Re: Pregunta sobre imagenes disponible en debian.org posible OT

On Tue, Mar 31, 2009 at 09:19:52AM -0400, Alejandro García wrote:

> Gracias amigos voy a investigar yo las descargaba por ktorrent pero
> tendré ahora que obtenerlas por jidgo si están allí espero que allí si
> estén completas por que de verdad las necesito tengo pensado hacer un
> donativo para la debian.org mi problema es que no he logrado tener una
> suma de dinero decente para donarles.... T_T.

  [Me ha enviado el corréo a mi dirección, así que le contesto a usted,
  y a la lista. Recuerde responder a la lista]

  Sí, por Bittorrent puede descargarlas sin problema. Para mi,
  personalmente, jigdo me parece la forma idonea para su caso. Ya que si va
  a estar instalando cada poco tiempo.. es mejor tener las imágenes
  actualizadas (seguridad, paquetes..etc), y si a eso le sumamos su
  ancho de banda.. como arriba había escrito en el otro corréo, con
  'jigit' puede actualizar la/s imagen/es que tenga..

  Sí, qué vivan los donativos! pero si no se puede, acercarle el
  Software Libre a los demás ya es una gran aportación a todos los
  proyectos que se dedican al mismo.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \