Re: No puedo crear cuentas gmail en Linux, ¿qué explicación puede tener? ¿Alguien me dice como instalo otros navegadores?

El día 30 de marzo de 2009 18:45, Manuel Carrasco
<manuc.lists@gmail.com> escribió:
> Bueno, pues no sabría decir nada en especial, porque simplemente he
> instalado el DVD de Debian estable y luego he tratado de entrar en
> Internet con iceweasel. Al ver que no funcionaba, he probado con
> ephifany y ocurre lo mismo.
>
> Cuando le doy a "crear cuenta", me dice que vuelva a poner la contraseña
> y el código de seguridad. Evidentemente he probado a ponerlo numerosas
> veces con un password sencillo y nada.

A ver, cuando creas una cuenta pide que ingreses el usuario que deseas y
una contraseña, la cual debes ingresar en dos casilleros de forma repetida.
Me parece que estas eligiendo un usuario que ya existe, o no estas escibiendo
las dos casillas con la contraseña, o éstas no son iguales.

> El caso es que hace tiempo ya tampoco podía, he cambiado el disco duro,
> y ahora, parece ser que tampoco se puede.

Eso no tiene nada que ver con el disco duro

Alguna vez has dado de alta una cuenta en gmail o en otro servidor ?