Re: No puedo crear cuentas gmail en Linux, ¿qué explicación puede tener? ¿Alguien me dice como instalo otros navegadores?

El día 31 de marzo de 2009 1:13, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:

> Si no borraran los mensajes en la respuesta recordarían que el chico
> dijo que le tocaba hacerlo en windows, eso es porque lo hace bien.
>
> A mi me late que el disco con el que instala no es de Lenny o está mal
> quemado. Te dejo instrucciones aquí:
> http://gnu-haldrik.blogspot.com/2009/02/descarga-tu-debian-lenny-5.html
> No olvides leer los comentarios.
>

> --
> "LARGA VIDA Y PODEROSA."

A ver...no creo que por no poder rellenar correctamente un formulario
en una pagina web el fallo este en el disco duro. Si, como ha dicho,
tan sólo ha instalado debian de base, puede que haya algún repositorio
que no lo tenga correctamente activado.
Para ello se debe editar el fichero /etc/apt/sources.list:

#> vi /etc/apt/sources.list (Bueno, con vi, gedit, nano, emacs,
openoffice...hay mil editores, a gusto del consumidor)

Descomentas todos los repositorios que tengas con # (Los repositorios
son de la forma "deb http://debian...... main lenny" )

#> apt-get update

y despues instala los plugins de java (ahora mismo lo digo de memoria,
pero creo que son sun-java6-* o openjdk-6-*).

Despues de esto reinicia el navegador que tengas y prueba a hacerlo.
Prueba también que tienes instalado el flash (quien sabe si gmail
tiene algo de esto nuevo...aunque creo que no..).

Ya nos comentas.
Un saludo