Re: Instalar Clientes Delgados que ejecuten Windows con Servidor Debian ¡¡¡

Hola de nuevo amigos:

  Hola haldrik oye estube tratando de checar lo que me dices de los guest additions pero
la verdad no vi como aunque si pude activar el sonido y eso lo hice desde la configuracion
de la maquina virtual pero segun yo habia instalado la version 2.1 del VirtualBox pero
ahora que ya me puse a ver me di cuenta de que tengo la 1.6 y pues primero intentare
instalar el VirtualBox mas nuevo y ya tengo el server con la aplicacion MVH que segun lo
que he investigado me ayudara a crear la virtualizacion de equipos desde el mismo Win
Server 2008 para poder asi solo virtualizarlo desde Debian y poder utilizarlo para la
creacion de un dominio del ciber y administrar todo desde el servidor.

  Bueno estoy en busca de mas informacion y de manuales de VirtualBox cuando los
encuentre ire agregando los pasos para hacer todo lo que quiero hacer por si a alguien
le funciona gracias por la ayuda prestada ¡¡¡¡¡

No temáis a la grandeza; algunos nacen
grandes,  algunos   logran  grandeza,  a
algunos la grandeza les es impuesta y a
otros la grandeza les queda grande.

William Shakespeare