Re: Instalar Clientes Delgados que ejecuten Windows con Servidor Debian ¡¡¡

Hola amigos:

  Muchas gracias por las respuestas lo unico malo es que no tengo mucha experiencia en esto de los clientes livianos
ya que pues solo lo hice con una maquinita 386 como cliente liviano jalandolo con debian de una pentium IV, aunque
segun lo que he leido con respecto a lo de virtualizar el windows server necesitaria una maquina algo potente pero
estaba pensando en una PC con un procesador Phenon de 2.4 y 8GB en RAM para poder virtualizar sin problema
alguno aunque investigando un poquito mas pude dar con que el IMSS tienen un servidor SUN y los clientes livianos
son clientes Windows.

  De lo antes dicho me imagino que se puede hacer que debian pueda tener clientes livianos windows no ? bueno seguire
investigando para poder ver como poder hacer eso pero como se harian los clientes livianos con el windows nt ?
gracias por sus respuestas seguire investigando para poder hacer realidad lo que les pregunte gracias ¡¡¡¡¡

No temáis a la grandeza; algunos nacen
grandes,  algunos   logran  grandeza,  a
algunos la grandeza les es impuesta y a
otros la grandeza les queda grande.

William Shakespeare