Re: Instalar Clientes Delgados que ejecuten Windows con Servidor Debian ¡¡¡

El día 7 de febrero de 2009 1:36, (_.¤´¯`· Gaßo ·´¯`¤._)
<nereruo@gmail.com> escribió:
> Hola amigos debianeros:
>
>   Hola antes que nada muchas gracias por su tiempo para leer esta duda pues
> quiero poner un ciber pero con la configuracion de clientes delgados lo he
> hecho con debian y si me salio y todo muy bonito pero el problema con el que
> me topo es el hecho como siempre que los clientes usan Windows pero no se
> como hacerle para poder montar clientes Windows desde mi servidor Debian, he
> checado algunas cosas pero solo encuentro la configuracion que hay que
> realizar para que el cliente delgado ejecute Debian y no para que ejecute
> [...]
Entiendo tu problema, porque también tengo un cyber y la gente definitivamente
siempre pregunta por el LiveMessenger y sus funciones de videoconferencia
juegos, add-ons sociales, en fin, es un app muy completa. También el problema
de las páginas IE, que no se soluciona del todo con IEs4Linux porque es muy
inestable. Tanto el problema no es que la gente pregunte por el menú de inicio
y la e de internet explorer porque tu los capacitas, pero en realidad
MS ha hecho
gran trabajo en hacer depender a la gente de sus productos.

Para aportar a tu solución lo único que se me ocurre es que hagas una máquina
virtual de windows server, con suficiente memoria para soportar los
clientes livianos
y así estás seguro en tu debian, seguro, tranquilo, con los servicios
que necesites
y pones al windows server a serivirse de lo que el debian tenga.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el