Re: Instalar Clientes Delgados que ejecuten Windows con Servidor Debian ¡¡¡

carlos albornoz wrote:

> y si preparas un ambiente grafico al estilo de el "otro", y las aplicaciones
> como msn e IE (no con IEs4Linux)las emulas con wine? creo que es mas "sano" que
> virtualizar un sistema entero para usar 2 app.

Yo creo que por un problema de estabilidad no convendría tener "emulado"
eso del msn o IE. Ya sea con IEs4Linux o con wine, el entorno se vuelve
inestable. El querer "emular" el ambiente grafico  como poner una
barrita con algo similar al menu windows (la ventanita), iconos y
colores parecidos al theme de windows quizas ayude mucho. Le cambias el
icono a Firefox e instalas aMsn que es bien completo, tiene soporte para
camaras, voz, iconos raros, dibujo y todas esas cosas que a los
windowzeros le gusta.

- --
Fernando A. Lagos Berardi - Zerial
Desarrollador y Programador Web