Re: Instalar Clientes Delgados que ejecuten Windows con Servidor Debian ¡¡¡

El día 8 de febrero de 2009 15:03, Fernando A. Lagos B.
<fernando@zerial.org> escribió:

> Yo creo que por un problema de estabilidad no convendría tener "emulado"
> eso del msn o IE. Ya sea con IEs4Linux o con wine, el entorno se vuelve
> inestable. El querer "emular" el ambiente grafico  como poner una
> barrita con algo similar al menu windows (la ventanita), iconos y
> colores parecidos al theme de windows quizas ayude mucho. Le cambias el
> icono a Firefox e instalas aMsn que es bien completo, tiene soporte para
> camaras, voz, iconos raros, dibujo y todas esas cosas que a los
> windowzeros le gusta.

Lo que no creo que sea sano es camuflar las cosas del
software libre y linux para que parezcan windows, me parece
que lo que se debe hacer es educar a la gente pero eso es
un proceso lento, tedioso y que muchas veces no podemos
hacer, pero que algunos valientes nos hemos dado a la tarea
de empezar.

Empezar por el servidor es bueno porque por lo menos quién
administra el servidor aprende debian y así cuando tenga
que asistir a un cliente en el futuro con linux lo podrá hacer.

Virtualizar lo puedes hacer con kvm, virtualizas un windows
server y bueno con esa máquina vas mas que sobrado, estoy
casi seguro que la solución de la que hablas con sun es
virtualizada. Es más, con virtualbox también tendrías buenos
resultados.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el