Re: Instalar Clientes Delgados que ejecuten Windows con Servidor Debian ¡¡¡

(_.¤´¯`· Gaßo ·´¯`¤._) escribió:
> Hola amigos:
>
>   Muchas gracias por las respuestas lo unico malo es que no tengo mucha
> experiencia en esto de los clientes livianos
> ya que pues solo lo hice con una maquinita 386 como cliente liviano
> jalandolo con debian de una pentium IV, aunque
> segun lo que he leido con respecto a lo de virtualizar el windows server
> necesitaria una maquina algo potente pero
> estaba pensando en una PC con un procesador Phenon de 2.4 y 8GB en RAM para
> poder virtualizar sin problema
> alguno aunque investigando un poquito mas pude dar con que el IMSS tienen un
> [...]

y si preparas un ambiente grafico al estilo de el "otro", y las aplicaciones
como msn e IE (no con IEs4Linux)las emulas con wine? creo que es mas "sano" que
virtualizar un sistema entero para usar 2 app.

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502