Re: Problemas Raros en Lenny

El jue, 05-02-2009 a las 20:50 -0430, Kellerman Rivero Suarez escribió:

> Okey intenta algo... abre una nueva sesion en consola y ejecutas camorama,
> y pegas la salida, tal vez alli podamos ver cual es el error, ahora lo
> del sonido puede ser que el atajo de teclado de subir y bajar volumen no
> esten bien configurados por algo.. pero no creo que sean problemas del
> alsa

sorry lo del sonido era una estupidez :D jajaja ya lo arregle en
preferencias > sonido y en eventos de sonido seleccione ALSA, y listo
era eso :S

lo otro no hay caso
ejecuto camorama y no da nada por consola solo el error por interfaz
grafica, hayq  diablos sera :S:S:S:S me tiene aburrido :S

ATTE
Francisco Aravena