Re: Problemas Raros en Lenny

El 3 de febrero de 2009 18:35, Kellerman Rivero Suarez <krsloco@gmail.com> escribió:
El mar, 03-02-2009 a las 22:27 -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez
escribió:

> sorry no habia podido ingresar al correo pido mis disculpas...
>
> asi es proble con camorama y me dice q no hay dispositivo de
> cam...:S /dev/video0
>
> no se que hacer no se por donde empezar ;S

Pudieras intentar hacer el enlace de /dev/video0 a tu dispositivo
/dev/xxxx correspondiente a la camara, ya q posiblemente no este el
enlace, otra cosa pudiera ser que algunos dispositivos tienen varios
canales, seleccionar el correcto, hace un tiempo me paso algo similar
pero bue con el controlador gspca, que aunque me
detectaba la webcam no me mostraba nada, sin embargo era un bug ya
detectado

Gracias por Responder, al llegar a mi casa hare lo que tu me dices, pero lo raro es que si conecto por amsn o skype... la demas gente me ve sin problemas, sin embargo yo no veo mi propia camara y antes podia hacerlo por eso me tiene extrañado...

quizas sea por la configuracion de compiz fusion pero antes estaba la misma, y no habia problemas ahora que recuerdo solo he realizo un cambio para poder ver videos, me aparecia un error $ X11 error: BadAlloc (insufficient resources for operation) y no me dejaba ver los videos, asi que hice esto.

  1. Abre el terminal y escribe: gstreamer-properties
  2. En la pestaña video, elige el plugin de salida determinada: X Window System (No Xv

Lo saque desde esta web
http://www.bloog.cl/2007/09/10/solucion-a-problemas-de-video-con-compiz-fusion-y-beryl/

quizas sea por eso cuando este efrente a mi laptop, probare aver que tal,m aver que sucede.y les cuento, detodas maneras si alguien tiene algua otra idea bienvenido sea...
de antemano muchas gracias...

atte.
Francisco Aravena