Re: Problemas Raros en Lenny

El mié, 04-02-2009 a las 09:38 -0430, Kellerman Rivero Suarez escribió:

> Otra cosa para descartar alguna mala configuracion del compiz instalate
> el compiz-fusion-icon si no lo tienes y luego colocas como gestor
> metacity.. si el problema se soluciona posiblemente haya sido eso, sino
> puedes probar lo que te mencione anteriormente.!

hola que tal mira pasa lo siguiente... sin compiz pasa lo mismo..

pero me di cuenta que con cheese se ve impeclable y sin problemas...
con amsn remotamente me ven muy bien,
con camorama me dice "Could not connect to video device (/dev/video0)"
Please Check Connection.

no entiendo que pasa :S es un pequeña molestia pero eso hace que sea
incomoda de usar :S aver si me ayudas que ya no se pa donde va la cosa
nos vemos

y mil gracias..