Re: Problemas Raros en Lenny

Okas reescribo mi ultimo mail,todas la cam estan en
dispositivo /dev/video0 , asi que no hace falta que listes
lo que te mencione, posiblemente sea un bug o falla de camorama,
o por otro lado camorama no tiene permisos de lectura sobre
/dev/video0 , eso es lo unico que se me ocurre ya que las otras
aplicaciones la detectan al pelo, seria interesante.. q antes cargar
cualquier otra aplicacion intentes probar con camorama,  reinicia y lo
primero q pruebas es camorama, te digo esto porque en una ocasion cuando
usaba amsn, note que a veces me dejaba la camara inutilizable aun cuando
ya no estaba usando el amsn, pero tenia q desconectar la cam y volverla
a conectar.... asi que podrias probar eso tambien!