Re: Problemas Raros en Lenny

El mié, 04-02-2009 a las 17:55 -0430, Kellerman Rivero Suarez escribió:
> Okas reescribo mi ultimo mail,todas la cam estan en
> dispositivo /dev/video0 , asi que no hace falta que listes
> lo que te mencione, posiblemente sea un bug o falla de camorama,
> o por otro lado camorama no tiene permisos de lectura sobre
> /dev/video0 , eso es lo unico que se me ocurre ya que las otras
> aplicaciones la detectan al pelo, seria interesante.. q antes cargar
> cualquier otra aplicacion intentes probar con camorama,  reinicia y lo
> primero q pruebas es camorama, te digo esto porque en una ocasion cuando
> [...]

Gravcias por la Valiosa ayuda, lo raro es como les decia es que yo no
veo la camara osea el preview pero ejemplo si ustedes se conectara me
verian :S pero yo no me veo a mi mismo :S

dejo el comando

scorpio:/home/panxo# ls -a /dev/ | grep vid
video0
scorpio:/home/panxo#

y tambien por si acaso...

scorpio:/home/panxo# ls -l /dev/ | grep vid
crw-rw---- 1 root video    10, 175 feb  5 20:55 agpgart
crw-rw---- 1 root video    29,   0 feb  5 20:55 fb0
crw-rw---- 1 root video    81,   0 feb  5 20:55 video0
scorpio:/home/panxo#

Igual es raro y super molesto por eso le pregunto quizaw les moleste
pero no se para donde va la cosa...
y tengo otro problema igual de tonto pero con el sonido...

al subir el volumen desde las teclas del teclado (antes funcionaba
impecable) sube el volumen y mutea solamente el microfono :S no se por
donde ira eso tampoco reconfigure alsa con el mismo problema :S

en fin es eso por ahora.
y nuevamente muchas gracias....