Re: ¿Testing para unos cuantos años?

2009/2/5 Manuel <manuel.debian@yahoo.es>:

> Normalmente bien, llevo actualizando de estable a estable desde Potato, y
> nunca he tenido grandes problemas.
>
> Por supuesto siempre hay algún paquete que te marea un poco, o algunas cosa;
> en la reciente actualización a Lenny, me he lanzado a la senda del
> peligro ;-), la lectora de CD ha dejado de rular; pero fijo que es más cosa
> del kernel y el soporte PATA que de Lenny en si.
>
> Por lo demás cambiar alguna linea en algún archivo de configuración, y si eso
> algún "purge" de algún paquete que se lia (por ejemplo avidemux en este
> ultimo  caso).

> [...]

Testing seguira siendo asi mayoritariamente estable, porque a testing
se supone que van entrando paquetes mas actualizados y ya han sido
testeados en sid, asi que deberia volverse un sistema inusable.
No hay que tenerle miedo a testing, solo hay que estar atento a los
bugs y actualizar cuando sea conveniente.

Un saludo a todos

--
Atte,
Maximiliano Marin