Re: 10 razones para usar debian en servidores y no ubuntu

El 16 de diciembre de 2008 16:17, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 15 de diciembre de 2008 23:25, haldrik <haldrik@gmail.com> escribió:

> Y es que la wikipedia que, cualquiera elige lo que desea, ubuntu tiene
> detrás a canonical y eso atrae a muchas
> empresas para poder demandar si algo sucede, si usas debian no puedes
> demandar a nadie, si usas ubuntu y
> compras el soporte y licenciamiento puedes demandar. Es un negocio, no
> son cuestiones de calidad.

Demandar a quien?
porqué?
Has leído las licencias o algún contrato de soporte, servicios,
mantención de software?
No existe ninguna garantía explicita ni implicita en el software, no
te aseguran la integridad de datos ni siquiera que el software haga lo
que dice que haga.
Asi que no sé a quien vas a demandar.
El tema del respaldo de una empresa va por el lado de la continuidad
del software y que no ocurra que la próxima semana el software no
tenga quien lo desarrolle y te quedes con una pieza que luego este
obsoleta.
Ahora sabemos que esa no es una ventaja, (empresa detras) sino que a
veces todo lo contrario es una desventaja.

Saludos.

--
usuario linux  #274354