Re: 10 razones para usar debian en servidores y no ubuntu

On Mon, Dec 15, 2008 at 02:34:31PM -0300, Gonzalo Rivero wrote:
> 2008/12/15, Luis A. R. Paz <luis@azunet.minaz.cu>:

[...]

> 1. estabilidad: debian saca la siguiente versión "cuando está lista" y
> no cada 6 meses "esté en el estado en que esté"

Eso no es del todo cierto. Ubuntu tiene las versiones LTS (Long Term
Support), que tienen un soporte con actualizaciones de cinco años para
servidores y tres años para equipos de escritorio.

> 2. no se como estará ahora (estoy hablando del ubuntu 4,algo... desde
> entonces no lo uso) pero en ese momento (otra ves: ubuntu 4 (o 5... en
> fin, el primer ubuntu)) en el sitio de *ubuntu* decían que para server
> era mejor debian, y si ellos lo dicen...
> yo no necesité mas razones =D

Eso fué hace algunos años atrás. Hoy por hoy, ha pasado mucha por el
río. Con decirte que hasta Wikipedia (si, Wikipedia) está migrando a
Ubuntu[1].

[1] http://arstechnica.com/news.ars/post/20081009-wikipedia-adopts-ubuntu-for-its-server-infrastructure.html
--
Mario Martínez