Re: 10 razones para usar debian en servidores y no ubuntu

El día 15 de diciembre de 2008 18:59, virtualroot
<virtualroot@gmail.com> escribió:

> Probablemente con una "pequeña" donacion monetaria de fondo, a
> cambio de "publicidad".

Y es que la wikipedia que, cualquiera elige lo que desea, ubuntu tiene
detrás a canonical y eso atrae a muchas
empresas para poder demandar si algo sucede, si usas debian no puedes
demandar a nadie, si usas ubuntu y
compras el soporte y licenciamiento puedes demandar. Es un negocio, no
son cuestiones de calidad.

Por otro lado, no hay que esperar la salida de lenny, ya lo pueden
usar sin problemas y va de 10, tan bien como
va sid, el cual recomiendo para todo aquel que tenga una compu muy
nueva o laptop.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el