10 razones para usar debian en servidores y no ubuntu

Con el permiso del colega que envió el correo que habla de fedora haré uso de sus palabras para preguntar en ves de fedora , debian y ubuntu . pues hay una polemica en mi oficina en cuanto a debian y ubuntu a ver si alguien me puede dar argumentos necesarios para seguir con debian (no es mi caso pues debian se queda conmigo) mas bien en el caso de los demas .

en fin necesito mas de 10 razones por la cual se debe usar debian en servidores en ves de Ubuntu .