Re: 10 razones para usar debian en servidores y no ubuntu

2008/12/15, Luis A. R. Paz <luis@azunet.minaz.cu>:
> Con el permiso del colega que envió el correo que habla de fedora haré uso de sus palabras para preguntar en ves de fedora , debian y ubuntu . pues hay una polemica en mi oficina en cuanto a debian y ubuntu a ver si alguien me puede dar argumentos necesarios para seguir con debian (no es mi caso pues debian se queda conmigo) mas bien en el caso de los demas .
>
>  en fin necesito mas de 10 razones por la cual se debe usar debian en servidores en ves de Ubuntu .

1. estabilidad: debian saca la siguiente versión "cuando está lista" y
no cada 6 meses "esté en el estado en que esté"
2. no se como estará ahora (estoy hablando del ubuntu 4,algo... desde
entonces no lo uso) pero en ese momento (otra ves: ubuntu 4 (o 5... en
fin, el primer ubuntu)) en el sitio de *ubuntu* decían que para server
era mejor debian, y si ellos lo dicen...

yo no necesité mas razones =D

pd: creo que ahora hay un ubuntu server y también está el ubuntu lts
que vendría a cumplir con lo que sería un debian estable porque el
soporte dura mucho tiempo