Re: KDE 4 estabilidad ???

El Monday 15 December 2008 12:31:18 Mario Daniel Carugno escribió:
> [...]

Soy usuario de KDE pero todavía estoy con la versión 3.5. Creo que la nueva
versión 4 va a ser bastante buena, pero que todavía le falta mucho. Quizá uno
de sus mejores puntos como haber incluido tantos cambios con frameworks
nuevos, como solid, phonon, etc, tendría que haber sido a mi juicio con una
transición más suave. Sino estos cambios tan drásticos provocan después que
tengas problemas con algun tipo de hardware que con la versión 3.5 funcionaba
correctamente. Aunque me reitero que con el tiempo va a ser un gran salto,
solo es cuestión de varios meses.

Lo úncio que enfuentro en falta todavía de la nueva versión de Kde es:

- KInfocenter, el cuál todavía no ha sido portado. Desconozco si finalmente se
portará o no.

- K3b, también está en proceso.

- Kaffeine, otro que también está en proceso, aunque creo que Kmplayer ya hay
un port sobre Qt 4. Drangon Player es muy sencillo, y carece de
características avanzadas como el avance o retraso de subtítulos.

- KOffice, el cuál ya está en su fase beta.

- Mejoras en cuanto a la impresión. Creo que en el Kde 4.2 ha habido avances
en este tema.

Un saludo
Gerardo