Re: Razones para usar Debian y no Fedora pero en una Laptop.

On Monday 15 December 2008 16:04:26 Omar Iturriaga Soto wrote:
> Estimados,
>
> Al igual que el colega que tenia su dilema para un servidor, les
> comentaré el mio;
>
> Resulta que soy usuario de Debian, de hecho tengo un pequeño servidor
> web corriendo con Lenny en mi casa.
>
> En mi Laptop era partidario de Ubuntu hasta la ultima versión que lanzó,
> no soporte la cantidad infinita de errores que trae, por lo que decidí
> cambiar de distribución, empece con Red Hat, así que pensé en darle una
> oportunidad a Fedora 10 que es gran competencia de Ubuntu, lo instale y
> [...]

Es medio complicado responder si es practico o no, porque las cosas son
practicas o no lo son dependiendo del criterio........si practico significa
que todo salga funcionando de un saque y los controladores se instalen solos
con un apt-get update ......upgrade  o mejor aun, haciendo click cuando el
sistema avisa que hay controladores nuevos.....debian, a mi entender, no es
practico.......lo mas practico es ubuntu que esta orientado a ese tipo de
usuario. yo lo use un tiempo y fue asi, se instala todo solo y se acutaliza
solo......no hace falta tener conocimientos o ganas de hacer las cosas a
mano......en debian hay que hacer muchas cosas de esa forma......pero
bueno.....es solo mi opinion....puede que tengas otras que no esten de
acuerdo con eso......
saludos

This message doesn't contain
viruses, because it has been