Re: NFS lento Consulta

2008/12/15 haldrik <haldrik@gmail.com>:

> Cuando tengas dudas de este tipo puedes hacer:
>
> haldrik@edoras:~/tmp/mytango-0.1$ apt-cache show portmap
> Package: portmap
> Section: net
> Installed-Size: 112
> Maintainer: Anibal Monsalve Salazar <anibal@debian.org>
> Architecture: i386
> Version: 6.0-9
> Replaces: netbase (<< 4.00)
> Depends: libc6 (>= 2.7-1), libwrap0 (>= 7.6-4~), debconf (>= 0.5) |
> debconf-2.0, lsb-base (>= 1.3-9)
> Conflicts: sysv-rc (<< 2.86.ds1-59)
> Filename: pool/main/p/portmap/portmap_6.0-9_i386.deb
> [...]

Gracias!

En estos momentos estoy esperando que alguien me ayude del otro lado,
pues todos los servidores que manejo los hago en remoto, asi que estoy
tratando de actualizar el kernel, pero una vez tuve la desfortuna de
que al actualizar el kernel las interfaces de red cambiaron de numero
y el servicio ssh se callo, asi que ahora, cada vez que actualizo el
kernel me aseguro de que alguien este del otro lado para dar un simple
click en caso de emergencia...

Les aviso como me fue, y si no, es porque las vacaciones me llamaron
antes de tiempo!

Felices solsticios de inviernos boreales...

--
ItZtLi