KDE 4 estabilidad ???

Hola lista, buenas tardes, tengo una consulta con respecto a la estabilidad de kde4, en realidad hasta el momento no había querido instalarla, pero en www.linuxchillan.cl salió la noticia que actualizaron el amarok, el cual me encanta y veo que lo mejor es colocarlo sobre el kde4.

Alguna experiencia con kde4 que me puedan recomendar, como funciona o si tiene muchos inconvenientes aún.

Yo uso 100% Debian Lenny con kernel 2.6.24 y con kde3.5, esto en la oficina, en mi casa en todos lados en realidad por lo mismo colocar kde4 y que después no funcione sería terrible, aunque puedo optar a otros escritorios ya estoy super familiarizado con este....

Espero sus comentarios y experiencias

Salu2