Re: Problema con HP Deskjet

2008/11/26 Sylvia Sanchez <lailahfsf@gmail.com>:
> [...]
> una Hewlett-Packard y la compré hace dos meses.
> Llamarle manual al folleto que me dieron es un poco exagerado.  Ahí dice
> cómo cambiar los cartuchos y poco más.  Y la ayuda del call-center pa ké, pa
> ké.
> Y finalmente, ésta impresora no permite hacer pruebas sin el software, sea
> el que viene con ella en el cd o el que tenga uno en el SO.  Es una
> impresora a secas, como dije, no tiene scanner ni procesador ni nada de
> nada.  Imprime, nada más.  Y con éso soy feliz.  Las páginas de pruebas

Tiene que haber una página de prueba que no depende de la conectividad
de la computadora. Enu mie hp deskjet 840C la prueba la envía si la
prendés y dejas presionado el botón de carga de papel. Dibuja un
barrilete y dice algún slogan del la marca o de la serie.

> Estuve haciendo algunos cambios hace un rato.  A la tarde les cuento si hubo
> algún efecto.

Habiendo respondido la impresora a la página de prueba que no depende
de la conectividad mirá que el sistema vea a la impresora: si la tenés
conectada por usb, asegurate que cuando inicie cups esté encendida y
conectada al puerto. En la parte de agregar impresora de va a mostrar
un puerto hp:/usb/DeskJet_840C?serial=nahnahnah.
 Eso ya es un comienzo.

--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com