Re: Problema con HP Deskjet

O Martes, 25 de Novembro de 2008 ás 22:46:10 Sylvia Sanchez escribiu:
> Instalé Foomatic pero sigue sin responder.  Siempre que le mando una
> página me da error o "Impresora detenida"  ¿Pueden ser los permisos?
> ¿Que los cartuchos estén casi vacíos?  ¿Otra cosa?

Es posible que sea cosa de la impresora y no del software. Lo mejor es
asegurarse antes, para no romperse la cabeza sin venir a cuento.

Normalmente tienen un led que parpadea, o dan pitidos o algo así, y en el
manual viene la forma de interpretarlos. Te has fijado si pasa algo así?
También suelen tener una forma de imprimir una página de prueba desde la
impresora mismo, sin usar el ordenador.
Así al menos te aseguras que no es cosa de la impresora en sí.

Saludos.