Problema con HP Deskjet

Tengo una Hewlett Packard Deskjet D1460.  Es una impresora bonita y simple, sin scáner ni cosas raras.  La compré hace un par de meses.  Andaba fenómeno con mi Debian Etch.  Hace unas semanas como compré más memoria y disco, reinstalé todo el sistema. El SO sigue siendo el mismo, la impresora tambien  ¡pero no funciona!

  #El Tooltip de HP no la reconoce ni a tiros.
  #Si le mando imprimir algo no lo hace  (envía los datos a la impresora pero no aparece nada)
  #Si lo hago con kdeprint me dice que hay un error
  #Si lo hago con el printing de Gnome me dice que está detenido.
  #En cualquiera de los dos está configurada.

¿Ideas, sugerencias, ayuda?

Saludos y Gracias
Sylvia