Re: Problema con HP Deskjet

Bueno, encontré la solución o mejor dicho, las soluciones.
Agregué grupos que tuvieran que ver con imprimir o impresoras (hplip, p.ej.) al usuario principal a modo de experimento.
Puse como predeterminada la Impresora  (al parecer, aunque sea la única, hay que hacerlo).
Y la volví a configurar usando foomatic, desde root.
Le marqué específicamente el driver que tenía yo en una carpeta para esa serie de impresoras.
Luego, desde root le envié una página de prueba.  ¡Imprimió!
Fuí al usuario principal y le pedí que imprimiera una hoja cualquiera de un pdf que tenía por ahí.  ¡Imprimió!
Ahora marcha de lo más bien dentro de lo que le permiten sus agotados cartuchos. :-)

Respecto a lo que me preguntaron del software, tengo todos los paquetes de HP que vienen en mi distribución más el cups, foomatic y alguna que otra cosita más.  En ese sentido está todo.
Respecto a la página de prueba:  No, no y no.  Ya miré éso que pretende ser un manual y la tapa y hasta la garantía.  No dice nada al respecto.  Las páginas son desde el sistema, por lo que se ve.  La vez anterior como no tenía los drivers adecuados la página de prueba salía bien pero después los archivos eran un manchón de tinta.  Cuando eso se arregló todo anduvo perfectamente.  Y no cabe lo de la combinación de teclas porque tiene un sólo botón:  el de prender.  Como dije es muy sencilla.
En cualquier caso está andando y éso es lo importante.

¡Muchas gracias a todos!
Sylvia

PD:  ¿Hay alguien que sepa si el HP Tooltip sirve para algo o está de adorno?