Re: Problema con HP Deskjet

Entiendo, pero ustedes no entienden que ésta NO tiene ni pantalla ni procesador ni nada.  No va a aparecer ningún slogan ni barrilete ni nada porque no tiene dónde.  No sé cómo lo tengo que explicar.

En fin, igual ya lo arreglé pero no parece que les haya llegado el mail con los detalles  ¿lo mando de vuelta?

Salut!
Sylvia