Re: Netbeans no inicia

> Hice lo recomendado pero ahora me sale otro error:
>
> SEVERE [global]
> java.lang.UnsatisfiedLinkError: sun.awt.motif.MToolkit.init(Ljava/lang/String;)V
>
> No encuentro información que me de luz de que esta pasando por ningun sitio.
>

> --
> César Muñoz Albitres

   Me parece curioso el problema. Investigando un poco, al parecer es
un problema
con alguna librería.

   ¿Qué versión de Java tienes instalada?

   Intenta purgar el paquete, limpia la caché de paquetes, actualiza la lista
de paquetes y reinstala Java.

   Saludos,
PD: Si tienes dudas de como hacer eso, coméntalo y te envío la
secuencia de comandos.

--
Roger Orellana