Re: Netbeans no inicia

2008/11/9 Roger Orellana <rjorellana@gmail.com>:

>   Me parece curioso el problema. Investigando un poco, al parecer es
> un problema
> con alguna librería.
>
>   ¿Qué versión de Java tienes instalada?
>
>   Intenta purgar el paquete, limpia la caché de paquetes, actualiza la lista
> de paquetes y reinstala Java.
>

>   Saludos,
> PD: Si tienes dudas de como hacer eso, coméntalo y te envío la
> secuencia de comandos.
>

> --
> Roger Orellana

Hice todo lo que me recomiendas antes de enviar el mail, pero igual no
se arreglaba la situación.
Al final aproveche de probar el nuevo release y reinstale mi pc, todo
corre de maravillas (hasta funciona la hibernacion, que se frego en
una actualización) y ahora estoy más que contento, tengo instalada la
version de Lenny del 4 de noviembre.

Se que no es la mejor forma de arreglar un problema pero ya estoy muy
retrasado con los trabajos de la universidad.

Agradezco a todos por su apoyo y su tiempo.

--
César Muñoz Albitres

http://mentalrevoluzion.blogspot.com
http://planeta.debianperu.org
http://involucrate.org
http://debian.org
http://gnome.org

"If You Have a Big Tree, we have a Small Axe"