Re: Netbeans no inicia

:-(

2008/11/5 Roger Orellana <rjorellana@gmail.com>:

>   Lo único raro que veo es que no encuentra una librería (libmawt.so)
>
>   En mi caso, dicha librería se encuentra en
> /usr/lib/jvm/java-6-sun-1.6.0.07/jre/lib/amd64/motif21/libmawt.so
> Aunque también aparecen en otras partes, esta es la que más se relaciona
> con el log que enviaste.
>
>   Hay un par de cosas que te recomiendo que pruebes:
> 1. Dado que estás en Lenny (lo digo porque estás utilizando el openjdk)
>   actualiza tu sistema, principalmente lo relacionado al openjdk e instala
>   aquellos paquetes que tengan relación como el jre, las fuentes, etc.
> [...]

Hice lo recomendado pero ahora me sale otro error:

SEVERE [global]
java.lang.UnsatisfiedLinkError: sun.awt.motif.MToolkit.init(Ljava/lang/String;)V

No encuentro información que me de luz de que esta pasando por ningun sitio.

--
César Muñoz Albitres

http://mentalrevoluzion.blogspot.com
http://planeta.debianperu.org
http://involucrate.org
http://debian.org
http://gnome.org

"If You Have a Big Tree, we have a Small Axe"