Re: Instalacion fallida de mysql-server

2008/11/9 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:
> [...]

   Si bien es cierto que apt-get y aptitude son dos interfaces para lo mismo.
He notado que en algunos casos se comportan distintos, sobre todo
en la configuraci'on predeterminada.

   Noté que utilizaste aptitude en lugar de apt-get. Hazlo con apt-get
y muestranos la salida.

   Posiblemente el archivo que se descargó esté corrupto.

   Haz lo siguiente.

# apt-get clean
# apt-get update
# apt-get purge mysql-server mysql-server-5.0
# apt-get install mysql-server-5.0

   Hace un par de días hubo una actualización de este paquete, posiblemente se
solucione con la versión más reciente.

   Si no, muestranos la salida de los comandos.

Roger Orellana