Re: [OT] 2 DHCP 1 computadora

> Hola
>
> creo que en /etc/dhcp3/dhclient.conf tienes una opcion "reject" que
> rechaza las ofertas de un servidor, sólo le tienes que decir que no
> acepte las del router2
>
> Espero que te sirva.

Definitivamente esto es lo que necesito, seguiré averiguando.

Gracias a todos

PD No puedo resetear el "modem-router-servidor DHCP-Access Point"  por
que es un 2wire que no trae botón por ningún lado y los de 2wire
solicitan que para resetear apuntes un número dinámico que te
proporciona el firmware a través de la web del router y que luego
hables a su teléfono en menos de 20 min y que al darles dicho número
ellos te proporcionan el password. Ya lo intente varias veces y su
cochino teléfono dejo de existir hace varios años. Osea imposible
resetear el router a menos que alguien conozca de otro método y me lo
quiere compartir.