Re: [OT] 2 DHCP 1 computadora

No dices que router tengas, pero usa el segundo router como switch y
en la configuración del mismo dile que no actue como servidor de dhcp,
yo tengo eso mismo y funciona bien con dos router dlink.
Creo que tu problema pasa por que no sabes configurar tu segundo router.

Me parece que si dice que router es. Si no me equivocó en uno de sus correos dijo que los 2 eran 2Wire. También creo que dijo que no puede entrar a la configuración de su segundo router porque perdió la contraseña del mismo.

Suerte

PD Lo del WIFI sale sobrando, solo quería demostrar que el celular
hace lo que mi PC no ¿por que?

Lamento no poder ayudarte porque la verdad yo tampoco entendí muy bien tu problema jeje.