Re: [OT] 2 DHCP 1 computadora

2008/11/5 Usuario <vlomasb@gmail.com>:

> No se que otro dato podría dar.
>
> 2 modem 2 wire pero diferentes modelos. Ambos tiene WIFI y DSL, 4
> puertos ethernet pero eso sale sobrando por que lo que importa es que
> la PC solo reciba la configuración DHCP de uno de ellos y que yo
> decida de cual.

Haber son modems o routers?
Sabes para ti salen sobrando muchas cosas y me parece que no tienes
claro como funcionan los routers, los clientes y servidores de DHCP.
Solo se me ocurre que no tomes la configuracion auto para ethx, y
create un script donde asignes la etchx al dhcp 1 y otro script con
ethx con un alias y este al dhcp2

Suerte